Siete Enanitos. José Gregorio Hidalgo Herrera

Accetta offerte

Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
LIBRO NUEVO

Es en los núcleos de población pequeños y cerrados donde el agravio y el desprecio al infeliz, al inocente, se manifiesta con mayor virulencia. ¿Son necesarios personajes tan universales en cualquier tiempo y lugar para tal vez encubrir o solapar nuestras propias miserias? ¿Se puede ser feliz y miserable? Cuidado, lector, tal vez te sientas aludido.

A través de un intencionado conjunto de personajes reales rescatados del anonimato y del olvido, el autor esboza una turbadora miscelánea sobre la dura vida rural en una sociedad, no por reciente menos espartana, de apenas la primera mitad del siglo pasado, que con toda justicia él da por bien perdida.

Sin banalizar el contexto, su distanciamiento por el tiempo transcurrido le permite presentar en tono de comicidad buena parte de las tragedias que describe sobre aquella España oculta en su vasta geografía agraria, cual, sin perjuicio de nostalgias, hemos felizmente superado. Nada de ello ha impedido que su pretendido libro de humor le haya derivado hacia un libro de amor.

ISBN: 9788496307513

Edición:

Pertenece a la colección Sombra

avatar ElOlivodePapel
Da 13/01/2021
Spagna (Jaén)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di José Gregorio Hidalgo Herrera