ROBERT REDFORD, EL CHICO DE ORO (Luís Miguel Carmona) T&B, 2009. OFRT
T&B Editores, Madrid, 2009.
Rustica con solapas. 256 paginas mas cubiertas. 19,5X24,5 cm. (Base x Altura x Grosor). Ilustrado. Color.
ISBN13: 9788496576933.
Deposito Legal: M. 4301-2009.
DESCRIPCIÓN:
En la actualidad, más de setenta años contemplan a la última gran estrella en activo que le queda al mundo del cine. Además de un innegable atractivo físico y un fuerte poder de seducción en pantalla y fuera de ella, Robert Redford -Bob, para los amigos- es ante todo un excelente actor californiano que en cada una de sus películas aporta su personalidad y sus valores ante la vida.
NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
Muy buen estado, artículo nuevo o como nuevo. Procedente de restos de stock, puede presentar algún defecto menor por la propia naturaleza del material. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
LOTE EN OFERTA (OFRT):
- Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock.
- Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta.
- NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT.
- Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.
- Por favor lee atentamente la descripción antes de comprar, y no dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas información adicional.