Los años. Virginia Woolf. Lumen 1983. 1ª edición! Como nuevo!

Accetta offerte

Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Los años

Autora: Virginia Woolf

Editorial Lumen

Colección palabra en el Tiempo

1983

1ª edición

475 pág.

18 cm.

Como nuevo

Los Pargiter, una típica familia burguesa, recorren en estas páginas un periodo de tiempo comprendido entre los últimos estertores de la era victoriana y los primeros años treinta. Y en el seno de su hogar se dramatizan las tensiones históricas, sociales e ideológicas de esa epoca de transición y niebla, cuando un mundo y una idea de la civilización se desmoronaban para dar paso a un tiempo nuevo y lleno de incertidumbre.

La guerra, la estructura patriarcal, el capitalismo, el Imperio o el auge del fascismo son algunas de al sombras que se proyectan en las paredes de la casa de esta familia inglesa, emparentada, podría decirse, con los Bunddenbrook, la familia alemana creada por Thomas Mann en su novela homónima.

"Una fantasía brillante sobre los problemas de todos los tiempos: la edad y la juventud, los cambios y las permanencias, las verdades y las ilusiones." The Times Literary Supplement

avatar LIBROTECA
Da 30/05/2008
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Lumen

Vedi più lotti di Virginia Woolf

Vedi più lotti di Los Años