Orhan Pamuk - La vida nueva - Alfaguara


Spedizione da 4,94€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
Como nuevo

La vida nueva – Orhan Pamuk | Alfaguara 2002 | Premio Nobel | Narrativa turca contemporánea
Características principales:
Título: La vida nueva
Autor: Orhan Pamuk
Traducción: Rafael Carpintero
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2002
ISBN: 842465089
Depósito legal: M-36274-2002
Formato: Tapa blanda
Estado: Muy buen estado
Sinopsis
Un joven estudiante lee un libro que transforma su vida para siempre. En una especie de trance místico y obsesivo, se embarca en un viaje interior y exterior en busca de “la vida nueva” que promete ese texto enigmático. A través de viajes en autobús, encuentros con personajes extraños y revelaciones filosóficas, Pamuk construye una novela onírica y laberíntica, donde realidad, literatura y destino se entrelazan.
Orhan Pamuk, Premio Nobel de Literatura en 2006, es una de las voces más influyentes de la literatura contemporánea. Maestro en explorar la identidad, el choque entre tradición y modernidad, y los matices del alma oriental en un mundo globalizado, Pamuk convierte La vida nueva en una experiencia casi hipnótica. Esta obra, publicada originalmente en 1994, es uno de sus libros más personales, complejos y simbólicos.
La vida nueva refleja las tensiones de una Turquía en plena transformación, suspendida entre el islam y la secularización, entre lo europeo y lo oriental. La novela bebe del simbolismo, del sufismo y de la melancolía otomana, mientras dialoga con Kafka, Borges o Calvino. Es una reflexión profunda sobre la influencia de los textos, la búsqueda del sentido y el poder de la imaginación.
Si te apasionan las obras con fuerza transformadora, visita mi perfil y descubre auténticas joyas literarias.
avatar evita9193
Da 24/08/2024
Spagna (Madrid)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Alfaguara

Vedi più lotti di Orhan Pamuk

Vedi più lotti di La Vida Nueva