Espadas como labios, la destrucción o el amor - Vicente Aleixandre - Clásicos Castalia


Spedizione da 3,97€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
Muy bien conservado

Características del libro
Título completo: Espadas como labios. La destrucción o el amor
Autor: Vicente Aleixandre (Premio Nobel de Literatura, 1977)
Editorial: Castalia
Colección: Clásicos Castalia
Año de edición: 1972
Depósito legal: V.3389-1972
ISBN: No dispone (anterior a la normalización en España)
Encuadernación: Tapa dura en tela editorial con sobrecubierta (edición de calidad propia de Castalia)
Estado de conservación: Excelente. En perfecto estado pese a sus más de 50 años; bien custodiado, sin manchas, sin deterioros ni marcas de uso.
Número de páginas: Aproximadamente 300 (estimación de la edición Castalia de esa época, puede variar ligeramente).
Formato: Octavo mayor (aprox. 21 x 14 cm).
Idioma: Español.
Contenido: Reúne en un solo volumen dos de las obras poéticas fundamentales de Vicente Aleixandre:
Espadas como labios (1932)
La destrucción o el amor (1935)
Interés literario: Texto clave de la Generación del 27 y del surrealismo español; obra que anticipa la madurez poética de Aleixandre y contribuyó a su consagración como una de las grandes voces universales del siglo XX.
Valor histórico y coleccionista: Ejemplar de medio siglo de antigüedad en estado de conservación inmejorable. Pertenece a la colección Clásicos Castalia, referencia fundamental en el estudio y difusión de la literatura española.
avatar evita9193
Da 24/08/2024
Spagna (Cáceres)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Clásicos Castalia

Vedi più lotti di Vicente Aleixandre