Camino. San José María Escrivá de Balaguer. Ed. Rialp. 19ª Ed. 1961.


Spedizione da 4,19€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)
Está forrado

Camino. San José María Escrivá de Balaguer. Ed. Rialp. 19ª Ed. 1961.
SAN JOSÉ ESCRIVÁ HA ESCRITO ALGO MÁS QUE UNA OBRA MAESTRA; ESCRIBIÓ SACANDO INSPIRACIÓN DE SU PROPIO CORAZÓN, Y AL CORAZÓN LLEGAN TAMBIÉN LOS BREVES PÁRRAFOS QUE FORMAN CAMINO (L´OSSERVATORE ROMANO).
Camino es un testimonio de lo que fue la predicación del Fundador del Opus Dei en los primeros años de su labor apostólica. No es, sin embargo, un compendio de la espiritualidad del Opus Dei; es un libro dirigido a todos los cristianos y a los hombres de buena voluntad que desean buscar a Dios. Así lo demuestra la acogida que le han dispensado millones de personas en todo el mundo.
Una clara conciencia de la filiación divina está presente en las páginas del libro, invitando al lector a un trato íntimo y confiado con Dios. Alrededor de esa piedra angular se van desgranando multitud de temas de la vida interior. Un lenguaje directo, de diálogo sereno, fuerte y suave a la vez, hace que esas ideas lleguen al corazón y a la conciencia del lector, en un ambiente de confianza y amistad.
avatar anarvaezd
Da 14/12/2018
Spagna (Sevilla)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Ed.

Vedi più lotti di Rialp

Vedi più lotti di San José María Escrivá De Balaguer