Caracterología y Tipología aplicadas a la Educación – Giacomo Lorenzini (1958, 2ª edición)

Accetta offerte

Spedizione da 7,00€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Obra clásica de psicología educativa del profesor Giacomo Lorenzini, traducida al español por J. Fábregas Camí. Publicada en 1958 por Editorial Marfil, esta segunda edición revisada ofrece un estudio práctico de las principales teorías y métodos de las escuelas europeas y americanas en el campo de la educación, aplicando la caracterología y la tipología a la formación pedagógica.

Características:

  • Autor: Giacomo Lorenzini, S.D.B. (Catedrático de Psicología en el Pontificio Ateneo Salesiano de Turín).
  • Traducción: J. Fábregas Camí, S.I.
  • Editorial: Marfil, S.A., Alcoy.
  • Año: 1958.
  • Segunda edición revisada por el autor.
  • Encuadernación en rústica original.

Contenido:

El libro analiza las tipologías psicológicas más influyentes del siglo XX (tipología de Kretschmer, de Jung, teorías europeas y americanas) aplicándolas al ámbito de la educación. Una obra de gran interés para psicólogos, pedagogos, educadores y coleccionistas de libros clásicos de psicología.

Estado de conservación:

Ejemplar en buen estado general, con leves señales de uso y manchas propias del paso del tiempo, encuadernación firme.

Condiciones de Envío

Queremos asegurarnos de que tus pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones. Por eso, trabajamos con GLS para garantizar un servicio rápido y confiable.

Días de Envío

  • Los pedidos se procesan y envían los lunes y los jueves.
  • Los envíos tardan entre 48 y 72 horas en llegar a su destino, dependiendo de la ubicación del destinatario.
avatar antonioescolanoh1034
Da 22/01/2023
Spagna (Cádiz)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Giacomo Lorenzini

Vedi più lotti di Caracterología Y Tipología Aplicadas A La Educación