El sitio de Constantinopla. Mika Waltari. Ed. Edhasa. Pocket. En muy buen estado. 1a ed. 2007

Accetta offerte

Spedizione da 3,97€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

Tapa blanda sin solapas

Autor: Mika Waltari

Traducción: J. A. González

Ed. Edhasa. Pocket

1a edición: noviembre 2007

Dimensiones: 18 x 11 cm

469 páginas

En castellano

En muy buen estado (como nuevo).

ME GUSTA QUE SEPAS QUE...parte del importe de la venda de este libro se destina a GEAXXI: Asociación de Ayuda Humanitaria con sede en Canet de Mar.

SINOPSIS:Tras una dura y cruenta lucha, en la primavera de 1453 los otomanos vencen a sangre y fuego la resistencia desesperada que opone la capital del Imperio bizantino. Entre los asediados destaca la figura del misterioso Giovanni Angelos, un hombre con un pasado misterioso, y tan temido como admirado por los nobles y generales de Constantino. Waltari hace una descripción magistral de los últimos días de los personajes principales de la novela y del ambiente de la ciudad, destacando la historia de amor entre Giovanni y la orgullosa hija del megaduque Lucas Notara, Ana. A medida que avanza la novela iremos descubriendo también el gran secreto de Giovanni y los motivos por los que decide ir a Constantinopla aún a sabiendas que su caída es ya inevitable.

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Mika Waltari se recupera en nuestra colección de bolsillo una de las obras clave de un autor ya legendario en el terreno de la novela histórica.

avatar nuriapujols
Da 20/12/2023
Spagna (Barcelona)
Venditore registrato come privato.

Vedi più lotti di Ed.

Vedi più lotti di Edhasa

Vedi più lotti di Mika Waltari