fundamentos de matemática aplicada Antonio Pérez Carrió y 2 más ECU


Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)

ed ecu 2004, 470 páginas, manual de matemáticas para universitarios. libro en buen estado/nuevo.


Este texto, pensado para estudiantes de carreras técnicas, consta de ocho capítulos o unidades temáticas que versan sobre álgebra y cálculo diferencial e integral de una variable.

Cada capítulo posee un resumen teórico, con la estructura adecuada y la extensión precisa para que el lector pueda abordar los conceptos necesarios con una fluidez que le permitira entender los ejercicios resueltos y afianzar sus conocimientos mediante los ejercicios propuestos.

La gran cantidad de observaciones, notas históricas y curiosidades matemáticas hacen que esta obra no sólo sea de consulta sino que además ofrezca al lector la posibilidad de acercarse a las matemáticas desde el lado creativo, bello e incluso sorprendente de las mismas.

avatar usu26234048tc
Da 01/10/2016
Spagna (Alicante)
Venditore registrato come privato.