Condizioni del lotto: Buono (pochissimi segni di utilizzo)
"El lenguaje de las flores, a veces llamada floriografía, fue un medio de comunicación en la época victoriana, en donde variadasflores y arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar"
Libro donde se explica el lenguaje secreto de cada una de las flores. Pequeño formato 10 x 15 cm, 35 paginas. Muy buen estado
En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado).
Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema
Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento
Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio
Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas