Libro El Arte de los Manuscritos. Krystyna Weinstein. 1998 Book The Art of Manuscripts

Accetta offerte

Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Autor: Krystyna Weinstein
Época: Segunda Mitad S.XX 
Estado: Bueno 
Material: Papel 
Medidas: Alto: 24'8 cm 
                Ancho: 23'8 cm 
                Fondo: 1'6 cm 
                Peso: 706 gr. 

Bonito libro El arte de los manuscritos medievales. Edición española Tres Torres, Barcelona. Año 1998. Con 94 páginas.  
Encuadernación en tapa dura, con sobrecubierta de papel. Repleto de ilustraciones a color, con separaciones por todo el libro de papel vegetal, ilustrado.  
Precioso libro, con detalles espectaculares, colores y una multitud de ejemplos del arte en los manuscritos. Tiene pequeños roces en los bordes de las tapas, pero son casi inexistentes. Por lo demás se encuentra en muy buen estado. 
Comentarios: Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. El libro presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastados. 
LOS ENVÍOS SE REALIZAN LOS LUNES. 
EL COSTE DE ENVÍO FUERA DE UE Y USA ES ORIENTATIVO. SE AJUSTARÁ SEGÚN EL PAÍS DE DESTINO. 

avatar Curiosavalkiria
Da 05/06/2013
Spagna (Alicante)
Venditore registrato come professionista.

Vedi più lotti di Krystyna Weinstein