Madrid 1889. Saez de Jubera Hermanos. Cartoné, lomo piel. Texto a dos columnas. Muy ilustrado, con láminas dentro y fuera de texto. 490+497+518 pp. 28x18.
Saez de Jubera
1889
Tapa blanda
Tomo 1: “tomo 1: Recuerdos de un hombre de letras; Recuerdos de un hombre de letras, cuentos (Jarjarille en casa del buen Dios, Las tres misas rezadas, El higo y el perezoso; El nuevo maestro); Roberto Helmont, diario de un solitario; Pedro Landais; Treinta años de París; El abismo; De New York a Brest”
Tomo 2: Cuentos escogidos para la juventud ( La familia Joyeuse, Los ancianos, El secreto del molinero Cornille; El subgobernador en el campo, La cabra del sr. Seguin, En casa del médico, Los tres cuervos, Los aduaneros, La última lección de un maestro de escuela, El fotógrafo, Salvette y Bernardou, Las estrellas, La langosta, La marcha furtiva, La visión del juez de Colmar, El niño espía y traidor, El abanderado, Las madres, El sitio de Berlín, Los aldeanos en París durante el sitio, Las emociones de un perdigón rojo, Los pastelitos, El tamborilero, Aventuras prodigiosas de Tartarín); Aventuras de Roman Kalbris; Los desterrados de la tierra, el enano de Rhadameh, los náufragos del espacio
Tomo 3: Nuestros hijos; La isla del tesoro; La roca de las gaviotas; La madona de Guido Reni