Breve reseña: Tarde o temprano, casi todos hemos tenido que ejercer la profesión de hijo, un duro trabajo que la naturaleza nos ha impuesto haciendo caso omiso de nuestros gustos y opiniones al respecto. Si tener patrón siempre es malo, peor resulta no poderlo escoger, y eso es lo que pasa con nuestro querido padre, ese señor que por el hecho -discutible- de habernos cedido algo de su propia sangre y mucho de sus peores defectos, se otorga el derecho de amargarnos la vida. Ante tanta injusticia, Jaime Ribera ha confeccionado este jugoso manual lleno de trucos y consejos caseros para que cualquier hijo de vecino (nunca mejor dicho) pueda domar a su progenitor sin derramamiento de sangre ni eventual pérdida de herencia. Un padre 'educado' molesta menos y rinde más, todo es cuestión de paciencia y buen humor.
Colección: Dolce Vita nº 23.
El estado de conservación del libro es muy bueno, ya que todavía conserva el envoltorio plástico original. Puede valorarse fácilmente en las fotos.
ISBN: 84-406-2008-X
Sobre el libro: Publicado por Ediciones B, S. A. en Barcelona en julio de 1991 (segunda edición). Dimensiones: 19 x 12 cm. (más de 1 cm. de grosor). Tapa blanda, rústica con solapas. Conserva la faja promocional original. 215 páginas.