Armarios esquineros de nogal, siglo XVIII. Juego de 2

Accetta offerte

Spedizione da 250,00€

Condizioni del lotto: Normale (con segni di utilizzo normale)

Ancho 60 cm

Profundidad 36 cm

Altura 200 cm

Estos exquisitos armarios esquineros italianos del periodo Luis XV, que datan de mediados del siglo XVIII, aportan un encanto histórico único a su espacio vital. Fabricados en nogal macizo, estos armarios esquineros están diseñados para realzar la estética de cualquier espacio al tiempo que ofrecen funcionalidad. Cada aparador está construido a partir de dos secciones desmontables: una base con patas curvas elegantemente esbeltas y una sección superior con puerta. Este diseño modular facilita su traslado y adaptación a distintos ambientes.

Los rasgos distintivos, como las elegantes patas curvadas, son típicos del periodo Luis XV. Además, la parte superior tiene forma redondeada. A pesar de su reducido tamaño, cada armario rinconero integra eficazmente soluciones de almacenamiento: el compartimento superior incluye dos estantes, mientras que la sección inferior ofrece un pequeño cajón.

Encontrar un par de rinconeros de esta época en un estado tan encomiable es excepcionalmente raro. Aunque presentan ligeros signos de desgaste que atestiguan su rica historia, se mantienen en buen estado general y han sido restaurados con un enfoque conservador. Es esencial medir los espacios de las esquinas basándose en las dimensiones de los aparadores: cada lado de la esquina mide 40 cm (aproximadamente 15,748 pulgadas).

Ideales para una casa de campo, estos aparadores esquineros pueden infundir un toque de elegancia y refinamiento en un hogar rústico y lleno de naturaleza, pero también son perfectos para enriquecer un apartamento moderno.

avatar info55385
Da 03/07/2019
Italia (BOSCO MARENGO AL)
Venditore registrato come professionista.