Altura 75 cm Anchura 107 cm Profundidad 56 cm
Ofrecemos este fantástico pequeño escritorio italiano antiguo que data de principios del siglo XIX, durante el suntuoso periodo Imperio.
Este escritorio, realizado en nogal fino, se caracteriza por su refinada linealidad. En el frente, dos pilastras negras con un capitel de bronce finamente dorado con cara de cariátide crean un acento visual que capta la atención y añade un toque lujoso.
Desde un punto de vista práctico, encontrará un cajón para guardar objetos pequeños y una superficie compacta, perfecta para el trabajo de oficina en casa. Tenga en cuenta que este escritorio se diseñó para colocarse contra la pared; la parte trasera es de madera sin acabar. Considere que el espacio disponible desde el suelo para sus piernas es de 60 cm / pulgadas 23,62.
Este escritorio elegante y refinado puede colocarse en cualquier habitación de la casa: salón, dormitorio u oficina. Podrá realizar su trabajo de oficina sin renunciar a la elegancia de la decoración.
El escritorio está en buen estado, con ligeros signos de desgaste en el acabado acordes con su edad. Tenga en cuenta que tras su pedido, realizaremos una pequeña restauración del acabado para que reciba este escritorio listo para ser colocado en su hogar.
Desgaste consistente con la edad y el uso. Pequeños signos de desgaste en el acabado consistentes con su edad. Tenga en cuenta que después de su pedido, vamos a realizar una pequeña restauración del acabado para que usted reciba este escritorio listo para ser colocado en su casa.