Presentamos este elegante escritorio italiano del siglo XX. Un escritorio extremadamente refinado, inspirado en el estilo Imperio. Fabricado en madera de caoba noble (acompañada de los certificados exigidos para la exportación de esta madera).
Presenta un diseño lineal con patas de columna ebonizadas en negro que resaltan la parte superior. En la parte delantera dispone de cinco prácticos cajones. La encimera está forrada en polipiel verde y dispone de dos estantes laterales extraíbles que podrá utilizar si necesita espacio adicional. Los hermosos bronces dorados finamente cincelados dan un toque brillante y añaden esplendor al escritorio. Tenga en cuenta que el escritorio se diseñó para colocarse en el centro de la habitación, por lo que tendrá una gran versatilidad a la hora de elegir su colocación.
Sin duda, puede plantearse colocar este precioso escritorio en el despacho o en el salón, en el dormitorio o en cualquier estancia de la casa donde sea necesario realizar trabajos de oficina sin renunciar a la elegancia del ambiente.
Ancho 107 cm
Profundidad 56 cm
Altura 75.5 cm