Medalla devocional de las Adoratrices del Santísimo Sacramento, con inscripción latina “Adveniat Regnum Tuum” (“Venga a nosotros tu Reino”). Pieza realizada en metal plateado/plata, datable hacia mediados del siglo XX, con argolla original para colgar.
En el centro destaca el relieve del Sagrado Corazón de Jesús, rodeado de rayos luminosos y cruz, símbolo de la espiritualidad eucarística de la congregación fundada por Santa María Micaela. En el aro exterior puede leerse “Adoratrices Sanctissimi Sacramenti”, lema de la orden dedicada a la adoración perpetua.
Conservación muy buena, con pátina del tiempo que refuerza su autenticidad. Se trata de un objeto devocional de gran interés para coleccionistas de medallas religiosas, antigüedades vinculadas a órdenes eucarísticas y piezas de espiritualidad cristiana.
Se enviará perfectamente protegido.