Vestido Colcci talla 38 , Nuevo , Para lucir espectacular !!


40% di sconto! Il prossimo giovedì è l'ultimo giorno

Spedizione da 4,94€
Pagamento tc Accetta il Pagamento tc

Condizioni del lotto: Molto buono (nuovo o come nuovo, senza segni di utilizzo)
Nuevo sin etiqueta de papel

  • Bello vestido de la marca Colcci, indica en la etiqueta talla 40 pero es mas bien para una 38 (damos las medidas abajo)
  • 100% nuevo sin estrenar , sin etiqueta de papel
  • fabricado en Brasil, color negro transparente con bordado floral muy bello en tonos rojo, naranja y verde , con forro de tirantes color negro.
  • Tiene un diseño elegante pero coqueto, a la cintura lleva una franja calada bordada en color negro que complementa el vestido , en la espalda lleva una coqueta abertura y cierre de gancho en la parte superior, cierre de cremallera.
  • El forro es elástico.
  • Cuerpo: 100% Poliamida Forro 94% Viscosa , 6% elastano
  • Largo total: 92 cm Cintura: 76 cm
  • Perfecto para cóctel, salidas nocturnas, bodas o cuando quieras lucir espectacular

Nuevo sin etiqueta de papel.

*

Nos enorgullece ofrecer envíos a nivel nacional e internacional con costos de envío justos y transparentes, En compras combinadas puede incluir todos los artículos de su preferencia en un solo envío y así ahorrar en gastos de envío ¿Hay algo que le interese en particular?

*

Coleccionables especiales ...."Donde los coleccionistas encuentran su tesoro"

avatar Coleccionables2003
Da 22/04/2016
Spagna (Lleida)
Venditore registrato come professionista.